Galería de Fotos del Porsche Cayenne S Transsyberia 2007 | Suscríbete desde Google Reader , My Yahoo! o Bloglines

General Motors, Ford y Chrysler caen en ventas en EEUU mientras Toyota las aumenta

Publicado el Viernes, 6 de Abril de 2007
Guardado en: DaimlerChrysler , Ford , General Motors , Noticias de Automoción , Toyota

Ya hace tiempo que el fabricante nipón Toyota está en los primeros puestos en ventas de vehículos en EEUU, y ya no sorprende que los compradores norteamericanos lo sitúen en estos puestos gracias a su excelente relación calidad/precio. Lo que a los principales analistas del sector sigue sorprendiendo es la "caída libre" de los principales fabricantes norteamericanos.

En el primer trimestre de este año Toyota ha comercializado en los EEUU 605.855 vehículos, un incremento del 8,3% respecto a 2006, mientras que General Motors redujo sus ventas un 5,6%, hasta 909.094 unidades, Ford, las redujo en un 13,2%, hasta 642.960 unidades y las de DaimlerChrysler cayeron un 4,4% en estos meses, hasta llegar a las 537.249 unidades.

El grupo nipón ha cimentado este crecimiento en el aumento de un 8,8% de ventas de su marca Toyota, hasta llegar a las 532.364 unidades, y en el aumento de un 4,7% de ventas de su marca Lexus, hasta llegar a las 73.491 unidades.

Dentro estos datos cabe destacar que el principal impulsor de este crecimiento son los vehículos híbridos, vendiendo 19.156 unidades del Prius Y 5.144 del Camry híbrido en el pasado mes de Marzo.

[1] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks

| | | |

Sugerencias publicitarias

Últimos posts

Suscríbete a nuestro newsletter

Hay (1) Comentarios | ¿Quieres publicar uno?

tengo un problema con mi coche marca ford cenet.esta en garantia y ha estado seis o siete veces en la casa por el mismo problema y no me lo resuelven,me engañan como a una tonta y el problema sin resolver.necesito una direccion donde yo pueda poner una reclamcion a ford para que me solucionen este pproblema ya que el concecionario no me lo resuelve.gracias

Posteado por nelida carrillo leon el Jueves, 8 de Mayo de 2008

Escribir un comentario




¿Recordar información?

(puedes usar HTML para aplicar estilo)

Hay (0) Trackbacks Pings

URL del Trackback para esta entrada

Sugerencias publicitarias