Galería de Fotos del Porsche Cayenne S Transsyberia 2007 | Suscríbete desde Google Reader , My Yahoo! o Bloglines

Piaggio MP3, ¡ una moto de tres ruedas!

Publicado el Domingo, 26 de Noviembre de 2006
Guardado en: MP3 , Motos , Piaggio

Piaggio MP3, ¡ una moto de tres ruedas!
Si, aunque parezca mentira, Piaggio ha apostado por el lanzamiento de una moto de tres (3) ruedas. La MP3 que así la han llamado, rompe con todos los moldes ya que no sólo varía el esqueleto de la moto sino que las dos ruedas están en la parte delantera y no en la trasera como podría parecernos más lógico.

Como se puede ver en la imagen, la estética de la moto no es nada fea, lo único diferente es que ahora ya no tendremos que apoyar los pies en el suelo cuando hagamos alguna parada, ya que las tres ruedas se encargan de mantener el equilibrio.

La podemos encontrar en la versión de 125 cc y de 250cc.

Con esta nueva innovación, la moto gana en estabilidad, seguridad y agarre en carretera y, por muy raro que parezca, las curvas las traza sin problemas.

En su página oficial, todo aquel que esté interesado en realizar una prueba con esta magnífica innovación, podrá rellenar un formulario para realizar la solicitud.

[16] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks

| | | |

Sugerencias publicitarias

Últimos posts

Suscríbete a nuestro newsletter

Hay (16) Comentarios | ¿Quieres publicar uno?

Deseo informacion de la moto de tres ruedas de Piaggio en 125 c.c.Muchas gracias. Carmen Lizarriturri

Posteado por carmen lizarriturri el Lunes, 4 de Diciembre de 2006

Hola Carmen,
Te dejo aquí el enlace en el que puedes obtener más información sobre la moto Piaggio MP3:
http://www.es.piaggio.com/_vti_g3_dl.asp?brand=PIAGGIO&country=ES&language=S

Un saludo

Posteado por BlogdelMotor el Lunes, 4 de Diciembre de 2006

YA HE PROBADO EL PIAGGIO MP3. Y OS PUEDO ASEGURAR QUE ES UNA PASADA. NO SOLO PARA EL NOVATO O EL QUE LE DA MIEDO, COMO SE PENSABA EN UN PRINCIPIO, SINO PARA EL EXPERTO Y AL QUE LE GUSTA LA CONDUCCION RADICAL. DA UNA SEGURIDAD INIMAGINABLE, UNA FRENADA BESTIAL (INCLUSO EN CURVA)¿SABES LO QUE ES ATRAVESAR ROTONDAS A 90KM/H? PUES ES POSIBLE CON EL MP3. YA DA IGUAL LA PINTURA DEL SUELO, LAS GRIETAS, LA MAYORIA DE LOS BACHES, INCLUSO EL AGUA. CASI TODO ES POSIBLE CON EL MP3. OJO CUANDO VUELVAS A MONTARTE CON DOS RUEDAS. YO YA LO TENGO CLARO: CUANDO SALGAN LAS DE MAYOR CILINDRADA, CAMBIO DE MOTO ( Y TENGO UNA GILERA NEXUS-500). NO SEAS CERRADO DE COCO, PRUEBALA, TE ASEGURA QUE TE BAJARAS CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA. ESTO ES UN PASO EN ADELANTE. UNA EVOLUCION.

Posteado por JIVIA el Viernes, 15 de Diciembre de 2006

Tengo desde Diciembre la MP3 de 125. He tenido 8 motos a lo largo de mi vida, y os puedo asegurar que, ademas de ser la mas segura comoda y equilibrada, es una moto totalmente.
Animense a probarla.
Saludos:
Numen

Posteado por Numen el Miércoles, 10 de Enero de 2007

hola quisiera informacion sobre si la moto puede ser utilozada por personas con discapacidad en las piernas y con poco equilibrio, no significa invalido, solo dificultad para coordinar el movimiento de las piernas.
gracias

Posteado por daniela el Viernes, 23 de Febrero de 2007

He llevado moto desde los 20 años de todas cilindradas. No me consideré nunca un gran conductor de moto, pero si gocé siempre de las sensaciones que la moto proporciona desde los 50cc para un agradable paseo a la intensidad de las grandes cilindradas.
Por una dificultad en las piernas he recurrido recientemente al scootter, y si bien nunca me habia fijado en ese tipo de moto, ahora estoy muy feliz con su uso. Mi scootter de 250 es alegre en ciudad, no me obliga a ir de "motero" permanentemente, ni encorvado, ni obligadamente acelerado, puedo ir a todos los sitios con él con la amable compañía de mi mujer e incluso lleva a mi hija al “cole”, me guarda el casco y hasta puedo llevar la compra.
Me reconozco enamorado de aquella moto en que nunca me fijé.
Mi problema en las piernas no mejora y mi scootter me ha caído en parado dos veces sobre mi malogrado pie derecho y temería mucho no poder seguir disfrutando de él.
Por eso estoy esperando probar este invento llamado MP3 y espero sean ciertas las bondades que leo en revistas para comprármelo.
Un saludo

Posteado por carlos el Sábado, 3 de Marzo de 2007

Atencion Carlos que el mp3 piaggio es estaticamente inestable, es decir hay que bajar el pie cuando paras la moto, hay version estable con una valvula mariposa que se puede accionar por debajo de los 15 km h pero hay que pagar gran diferencia de precio.
Marcelo Argentina

Posteado por marcelo el Martes, 3 de Abril de 2007


Tengo la MP3 desde Enero de este año y puedo asegurar que todo lo que comentan en el foro es verdad, te puedes olvidar del rayado de la carretra en mojado, si entras mal en una curva puedes recurrir al freno sin problemas, si tomas una rotonda y te encuentras algún problema en el pavimento ni te enteras, vamos que todo son ventajas,pues no, es una moto pesada 220 kilos con en tanque lleno, esto hace que tenga un consumo elevado 5.5lts a los 100 Kms con respecto a otras de su misma cilindrada de 2 ruedas, pero creo que se puede soportar por toda la seguridad que te aporta.

Posteado por Jdarknet el Sábado, 21 de Abril de 2007

necesito información sobre la moto de 3 ruedas de piaggio por que quero comprar una moto

Posteado por CARLOS LA RIVERA el Jueves, 12 de Julio de 2007

Desde finales de junio tengo la MP3 250 RL. Es mi primera moto, aunque antes había llevado las de los amigos y demás, pero no soy un gran experto.
Me compré la MP3 por la seguridad adicional que se supone aporta, y debo decir que transmite una segurida muy elevada. Las frenadas con muy buenas (tiene 3 discos) y la estabilidad muy elevada.
Creo que es una moto muy recomendable, aunque su precio es alto, sobre todo por la seguridad extra que aporta.

Posteado por Nano39 el Jueves, 30 de Agosto de 2007

qué tal se comporta la mp3 para pasar entre los coches ?, ¿su anchura frontal reduce la maniobrabilidad para pasar entre los coches? ¿como afecta las 2 ruedas frontales y el extra de peso a su movimiento cuando tienes el motor apagado, al aparcar o estar en una acera?

Posteado por juanan el Jueves, 4 de Octubre de 2007

hola buenos dias, desde antes de que saliera la moto mp3 ya estab interesao en ella, quisiera saber donde la puedo conseguir y cual seria el precio, gracias, espero que le puedan responder

Posteado por angel vasquez nicolas el Miércoles, 23 de Enero de 2008

Una gran moto !! Sin embargo me pregunto si no se puede avanzar más a partir de las ventajas que presentan las dos ruedas delanteras, por ejemplo colocando el motor entre ellas para distribuir mejor el peso o tal vez pensar en una tracción delantera para no requerir de una rueda más ancha atrás, y de paso mejorar el agarre en la aceleración. Además el hecho de que las tres ruedas sean de las mismas dimensiones permitiría llevar una rueda de auxilio para los viajes.

Posteado por Eduardo el Miércoles, 30 de Enero de 2008

hola
queria saber como se comporta la 125 por autopista con 2 personas ? estoy pensando entre 125 o 250 , he tenido una 600 pero tengo ganas de canviar de sector???

Posteado por monica el Miércoles, 27 de Febrero de 2008

Hola, me encantaría saber cuanto cuesta una moto de estas en el mercado. Soy de Costa Rica y no sé si el representante de acá traiga estas motos al país ya que nunca las he visto en mi país.
Si me pudieran adjuntar el precio en dólares se los agradecería para hacer un cálculo del mismo.
Gracias.

Nathalia
Costa Rica.

Posteado por Nathalia el Viernes, 21 de Marzo de 2008

desearía informacion mp3 de 125cc, precio caracteristicas y servicio cerca Pza España,Barcelona

Posteado por RAMON el Jueves, 24 de Abril de 2008

Escribir un comentario




¿Recordar información?

(puedes usar HTML para aplicar estilo)

Hay (0) Trackbacks Pings

URL del Trackback para esta entrada

Sugerencias publicitarias