Galería de Fotos del Porsche Cayenne S Transsyberia 2007 | Suscríbete desde Google Reader , My Yahoo! o Bloglines

La clase: Alerta de cambio de carril

Publicado el Martes, 6 de Febrero de 2007
Guardado en: Accesorios , Alerta cambio de carril , La clase

La clase: Alerta de cambio de carril
¿Sirve para algo la alerta de cambio de carril? Eso es lo que vamos a tratar de explicar en este artículo, viendo en que consiste, cual es su precio y que coches hoy en día poseen este equipamiento.

Pues bien, se trata de un sistema que indica al conductor que se está desviando del carril y hacia que lado está ocurriendo esto.

Su funcionamiento es a través de unos sensores que están situados en el paragolpes delantero o tras el retrovisor y que leen las líneas de la carretera. Si se atraviesan estas líneas sin que exista una indicación con el intermitente, la centralita entiende que se está realizando un cambio involuntario de carril y advierte al conductor.

La verdad es que para los conductores que no utilicen mucho el intermitente a la hora de cambiar de carril, este sistema no le dará más que quebraderos de cabeza.

Hoy en día este sistema está implantado en varios vehículos de la gama Citroen como el C4, el C5 y el C6, y también en la Serie 5 de la casa BMW.

Los precios varían ya que se suelen ofrecer en un paquete con más extras, como ejemplo decir que en los Citroen C5 y C6 lo tendremos en un pack que cuesta 2.029 euros y en el C4 VTS en un pack que incluye asientos calefactables además de este sistema y cuyo precio está en 520 euros.

[0] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks

| | | |

Sugerencias publicitarias

Últimos posts

Suscríbete a nuestro newsletter

Hay (0) Comentarios | ¿Quieres publicar uno?

Escribir un comentario




¿Recordar información?

(puedes usar HTML para aplicar estilo)

Hay (0) Trackbacks Pings

URL del Trackback para esta entrada

Sugerencias publicitarias