Galería de Fotos del Porsche Cayenne S Transsyberia 2007 | Suscríbete desde Google Reader , My Yahoo! o Bloglines

Previa Salón de Ginebra 2007: Saab Bio Power 100

Publicado el Jueves, 22 de Febrero de 2007
Guardado en: Coches , Concept Car , Eventos y Ferias , Saab , Salón del Automóvil de Ginebra 2007

Previa Salón de Ginebra 2007: Saab Bio Power 100
Saab potenciará aún más sus vehículos ecológicos el próximo mes en el Salón del Automóvil de Ginebra cuando presente su último desarrollo en tecnología BioPower.

El Saab BioPower 100 Concept muestra la primera producción de un motor optimizado para funcionar con bioetanol puro (E100). El resultado es un nivel de prestaciones nunca visto hasta ahora en un coche que use este combustible.

Mostrado como una emocionante evolución del Saab 9-5 Wagon, éste último concepto de BioPower muestra el gran potencial de prestaciones del bioetanol. Combinando la experiencia en turboalimentación de Saab con el empleo del combustible de alto octanaje (E100), el motor 2.0 litros desarrolla una potencia máxima de 300 CV.

Este excepcional registro de potencia específica de 150 CV por litro, abre las puertas del futuro proceso de adecuación del cubicaje, con el empleo de motores más pequeños con gran potencia pero que a la vez ahorran energía.

El Saab BioPower 100 Concept que se exhibirá en Ginebra, destaca elementos de estilo tanto exteriores como interiores supervisados por Anthony Lo, Director de Diseño Avanzado de GME, quien creó el premiado Aero X Concept presentado también en Ginebra el año pasado.

Saab ya comercializa el vehículo de combustible flexible más vendido de Europa, el Saab 9-5 BioPower, y con el Saab BioPower 100 Concept ampliará esta posición de liderazgo en el desarrollo de la tecnología del bioetanol.

[0] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks

| | | |

Sugerencias publicitarias

Últimos posts

Suscríbete a nuestro newsletter

Hay (0) Comentarios | ¿Quieres publicar uno?

Escribir un comentario




¿Recordar información?

(puedes usar HTML para aplicar estilo)

Hay (0) Trackbacks Pings

URL del Trackback para esta entrada

Sugerencias publicitarias