Galería de Fotos del Porsche Cayenne S Transsyberia 2007 | Suscríbete desde Google Reader , My Yahoo! o Bloglines

Salón del Automóvil Barcelona 2007: Las novedades Peugeot

Publicado el Jueves, 7 de Junio de 2007
Guardado en: 1007 , 206 , 207 , 4007 , 407 Coupe , Coches , Eventos y Ferias , Peugeot , Salón del automóvil de Barcelona 2007

Salón del Automóvil Barcelona 2007: Las novedades Peugeot
Dentro del pabellón 8, Peugeot tiene ubicado su Stand, con un espacio disponible cercano a los 2.000 m2, donde la principal atracción es la presentación mundial del Peugeot 207 SW.

Con esta nueva silueta, Peugeot completa los “pétalos” de la margarita de la familia 207: berlina, CC y SW. Además, como primicia nacional, Peugeot presenta su nuevo Sport Utility Vehicle(SUV), el 4007.

Peugeot expone dieciocho unidades representando su gama de turismos, y siete concept cars,existiendo además, un área dedicada a Vehículos Comerciales situada en el exterior del Salón,que cuenta con más de 300 m2, junto a la que se ubican los “boxes” para las pruebas dinámicas de los vehículos Peugeot.

En el Stand de Peugeot se puede ver al completo la actual gama de turismos de Peugeot:que comienza con el práctico Peugeot 107, con su nuevo acabado Urban Move,personalizado by
Tweety,icono emblemático de Warner BROS, que causa furor entre el público femenino.

Esta acción se enmarca dentro de la batería de acciones que surgen a raíz del acuerdo que próximamente se alcanzará entre Peugeot España y Parque Warner Madrid; el revolucionario Peugeot 1007, con su nueva motorización 1.6 HDI 110 CV FAP; la familia completa del Peugeot 207, con su versión más “fresca”, el Coupé Cabriolet, la más deportiva, el RC, y con la primicia mundial ya mencionada, su versión familiar, el SW; también está presente la margarita del Peugeot 307 (berlina, CC y SW); el líder de su segmento, el Peugeot 407 en versión berlina, SW y el precioso Coupé 407; el nuevo SUV de Peugeot, el 4007; la berlina Peugeot 607; el familiar Peugeot 807; y por último el Peugeot Expert Tepee.

El grupo PSA Peugeot-Citroën ocupa por segundo año consecutivo el primer lugar en la clasificación de la Agencia para el Medio Ambiente (ADEME). Peugeot, que apuesta en la actualidad por la ecología a través de la tecnología HDI y el Filtro de Partículas (FAP), trae a Barcelona los concept cars que nos muestran los próximos avances en este importante campo: el motor híbrido-diésel/eléctrico con el Peugeot 307 CC Hybride HDI; y la pila de combustible con el Peugeot 207 CC Epure. A estos dos concept cars, verdaderos demostradores tecnológicos, les acompaña otro prototipo que exhibe la elegancia y el diseño de Peugeot: el Peugeot 4007 Holland & Holland.

La apuesta de Peugeot por la competición queda patente en el Salón Internacional de Barcelona donde se puede contemplar al Peugeot 908 V12 HDI FAP, con el que Marc Gené disputará las próximas 24 horas de Le Mans, y el Peugeot 207 Spider, telonero de las Le Mans Series.

Dinamismo, innovación, seguridad y estética se combinan en la oferta de Peugeot para este
Salón Internacional de Barcelona 2007.

[1] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks

| | | |

Sugerencias publicitarias

Últimos posts

Suscríbete a nuestro newsletter

Hay (1) Comentarios | ¿Quieres publicar uno?

Me gustaria que peugeot expusiera mi coche un 307 sw hdi pack 110 del 2003 4861 cmy como ejemplo de los errores que se cometen y los fallos y defectos que pueden tener que despues no se reconocen y amargan la vida al propietario desde aqui reto a peugeot que utilicen mi coche para demostrar la fiabilidad que tiene con solo 20000kms repito estoy dispuesto a que lo sometan a las pruebas que quieran y me demuestren su fiabilidad

Posteado por paco el Domingo, 12 de Agosto de 2007

Escribir un comentario




¿Recordar información?

(puedes usar HTML para aplicar estilo)

Hay (0) Trackbacks Pings

URL del Trackback para esta entrada

Sugerencias publicitarias