Galería de Fotos del Porsche Cayenne S Transsyberia 2007 | Suscríbete desde Google Reader , My Yahoo! o Bloglines

Previa Salón del Automóvil de Barcelona 2007: Exposición de lujo de Rolls Royce

Publicado el Sábado, 26 de Mayo de 2007
Guardado en: Coches , Rolls-Royce , Salón del automóvil de Barcelona 2007

Previa Salón del Automóvil de Barcelona 2007: Exposición de lujo de Rolls Royce
El Salón de Barcelona, este año viene lleno de novedades, ya que los visitantes podrán ver una muestra de coches de competición, espectáculos de freestyle y una cadena de montaje de vehículos.

Aparte de la exposición de “Tintín y los coches”, como novedad entre las actividades de esta edición destaca la exposición dedicada a la firma Rolls-Royce, en la que se mostrarán más de veinte coches de la lujosa firma británica en un excelente estado de conservación.

La exhibición ofrecerá un recorrido por la historia de la marca, fundada a raíz del encuentro entre Charles Rolls y Henry Royce el 4 de mayo de 1904 en Manchester. A finales de aquel año se creó la compañía y se presentó el primer modelo que dio lugar a una marca de automóviles que se convertiría con el paso del tiempo en la más prestigiosa y exclusiva del mundo.

El público podrá ver coches de la primera época de la marca, como dos modelos distintos del Silver Ghost (1906-1925), diversas unidades del Phantom, que se creó en 1925 para sustituir al Silver Ghost, o modelos más contemporáneos como el Silver Spur de 1990, con su impresionante tamaño de casi 5,4 metros y su motor V8 de 6,7 litros, entre otros.

[0] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks

| | | |

Sugerencias publicitarias

Últimos posts

Suscríbete a nuestro newsletter

Hay (0) Comentarios | ¿Quieres publicar uno?

Escribir un comentario




¿Recordar información?

(puedes usar HTML para aplicar estilo)

Hay (0) Trackbacks Pings

URL del Trackback para esta entrada

Sugerencias publicitarias