Galería de Fotos del Porsche Cayenne S Transsyberia 2007 | Suscríbete desde Google Reader , My Yahoo! o Bloglines

Curso de conducción en el Jarama, gracias a Marlboro y Best Lap

Publicado el Lunes, 30 de Julio de 2007
Guardado en: Curso de conducción Philip Morris & Best Lap (Jarama 2007) , Eventos y Ferias

Curso de conducción en el Jarama con Ferrari
El pasado viernes día 27 de Julio una de la nuevas incorporaciones de Blog del Motor, Javier Prieto, tuvo la ocasión de disfrutar de un curso de conducción en el circuito del Jarama, gracias a la invitación de Philip Morris y Best Lap. Pudimos compartir un día de emociones fuertes junto con gran parte de la comunidad blog dedicada al mundo del motor: Jorge de Diario del Motor, Gonzalo de Espacio Coches, Luis de Actualidad Motor, Javier Costas o SandMan de Motorpasión entre otros.

Una vez reunidos en el circuito de Jarama a primera hora de la mañana y habiendo pasado el preceptivo control de acreditaciones, se dividió a los invitados por grupos y empezamos con el evento.

La primera fase del evento se centró en un curso de conducción, cortesía de Alfa Romeo. Se hicieron dos pruebas; primero una prueba de slalom, en la que había que ir sorteando los diferentes conos que se encontraban en la pista, y la segunda, una prueba de frenada en mojado, donde había que conseguir que el coche volviera a la trayectoria correcta una vez nos hubiera coleado por frenar en mojado.

La segunda fase del evento, fue la más esperada: conducir un Ferrari Challence de 490 Caballos. Una experiencia difícil de expresar con palabras para los que nos gusta el mundo del motor. Tuvimos la ocasión de dar un par de vueltas a los mandos de un Ferrari y después tuvimos la ocasión de ir de copilotos con un conductor profesional para experimentar lo que se siente al ir a mas de 300 kilómetros por hora.

Evento Best Lap Ferrari

El evento se tomó un merecido descanso para comer, donde en un catering ofrecido por Araceli pudimos recuperar las fuerzas perdidas bajo un día intenso de calor y sol.

La tercera fase del evento, fue la más divertida: competición de Karts para descargar la adrenalina de todo el día. Cabe destacar que el participante de Blog del Motor, Javier Prieto, fue el mejor de su tanda, posición que espera revalidar en próximos eventos :)

Evento Best Lap Karts

[2] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks

| | | |

Sugerencias publicitarias

Últimos posts

Suscríbete a nuestro newsletter

Hay (2) Comentarios | ¿Quieres publicar uno?

alguien sabe que pasa con las fotos?yo aun no he recibido ningun mensaje.gracias

Posteado por carlos el Lunes, 3 de Septiembre de 2007

estube en el curso de conduccion del jarama y no me mandaron ninguna foto seria posible conseguir las fotos en las que salgo yo muchas gracias

Posteado por silvia el Domingo, 11 de Noviembre de 2007

Escribir un comentario




¿Recordar información?

(puedes usar HTML para aplicar estilo)

Hay (0) Trackbacks Pings

URL del Trackback para esta entrada

Sugerencias publicitarias