Galería de Fotos del Porsche Cayenne S Transsyberia 2007 | Suscríbete desde Google Reader , My Yahoo! o Bloglines

El equipo PROmotor-Les Comes se prepara para su quinto Dakar

Publicado el Martes, 17 de Abril de 2007
Guardado en: Competición , Raid Lisboa-Dakar 2008

quinto-dakar-promotor-les-comes.jpg
El equipo PROmotor-Les Comes, integrado por Pep Vila, Moisès Torrallardona y Quim Busoms, participará del 5 al 20 de enero de 2008 en el Lisboa-Dakar, raid que este año celebra su 30 edición. Para afrontar este nuevo reto, el terceto español dispondrá de un Mercedes Benz 1844 equipado con un motor V8 de 740 CV de potencia, preparado y asistido por la veterana organización Epsilon Team, e inscrito en la categoría T4 con el dorsal nº 617.

El balance del equipo en el Dakar tras las cuatro participaciones es muy positivo, lo que da buenas expectativas para afrontar esta anunciada difícil edición. En 2004, con un Man LE-90 sumaba un magnífico resultado, ocupando la 13ª plaza en la clasificación general de camiones siendo, además, el primer equipo privado y primer español. En 2005, con el mismo ManLE-90, el equipo PROmotor-Les Comes aún mejoraba su clasificación finalizando en la 12ª posición, repitiendo status de primer equipo privado y primer español.

En 2006, a pesar de realizar una excelente actuación durante las seis primeras etapas llegando a ocupar la cuarta posición de la general, la formación tenía que despedirse anticipadamente de la prueba tras la séptima etapa, tropiezo del que Pep Vila se desquitó en 2007, consiguiendo la 15ª plaza absoluta y siendo nuevamente el mejor español –en tres etapas quedando entre los diez primeros de la categoría– a los mandos del mismo Mercedes Benz 1844 con el que tomarán la salida este año.

Para la edición 2008 del Dakar, el objetivo del equipo PROmotor-Les Comes está en terminar nuevamente entre los 15 mejores, aunque para ello contarán con mucha más competencia al estar inscritos más de 100 camiones en la carrera y al haberse aumentado en muchos kilómetros las especiales cronometradas.

[1] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks

| | | |

Sugerencias publicitarias

Últimos posts

Suscríbete a nuestro newsletter

Hay (1) Comentarios | ¿Quieres publicar uno?

¿alguien conoce el presupuesto que se necesita para un Dakar ?

Posteado por forocarros.com el Martes, 8 de Enero de 2008

Escribir un comentario




¿Recordar información?

(puedes usar HTML para aplicar estilo)

Hay (0) Trackbacks Pings

URL del Trackback para esta entrada

Sugerencias publicitarias