Galería de Fotos del Porsche Cayenne S Transsyberia 2007 | Suscríbete desde Google Reader , My Yahoo! o Bloglines

Fernando Alonso ficha por Vodafone McLaren Mercedes

Publicado el Lunes, 19 de Diciembre de 2005
Guardado en: Competición , F1 2005

Fernando Alonso ficha por Vodafone McLarenLa escudería británica McLaren Mercedes ha anunciado hoy, a través de un comunicado oficial, la contratación de Fernando Alonso como piloto para la temporada 2007.

Fernando contará con Vodafone como principal sponsor y aún se desconoce quien será su futuro compañero. Un gran paso adelante para Alonso que ha declarado en el comunicado oficial "Sentirse parte de un equipo que tiene tal deseo de éxito y pasión por mejorar es el sueño hecho realidad para cualquier piloto de F1...

Estoy muy ilusionado cara al 2007 y la fantástica oportunidad que voy a tener de pilotar para Vodafone McLaren Mercedes. Será un nuevo comienzo para mi y una gran oportunidad. Me dará pena abandonar Renault pero es una oportunidad que no podía dejar pasar". Estoy satisfecho que mi actual equipo nos haya permitido realizar este comunicado y decir, por último, que ahora estoy centrado al 100% en defender con Renault el campeonato del mundo del próximo año"

[0] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks

| | | |

Suscríbete a nuestro newsletter

Últimos posts

Sugerencias publicitarias

Hay (0) Comentarios | ¿Quieres publicar uno?

Escribir un comentario

¿Recordar información?

(puedes usar HTML para aplicar estilo)

Hay (0) Trackbacks Pings

URL del Trackback para esta entrada

Sugerencias publicitarias