Galería de Fotos del Porsche Cayenne S Transsyberia 2007 | Suscríbete desde Google Reader , My Yahoo! o Bloglines

Previa Salón de Ginebra 2007: Peugeot 4007 Holland & Holland

Publicado el Domingo, 11 de Febrero de 2007
Guardado en: 4007 , Coches , Eventos y Ferias , Holland & Holland , Peugeot , Salón del Automóvil de Ginebra 2007 , Todoterrenos

Previa Salón de Ginebra 2007: Peugeot 4007 Holland & Holland
Con motivo de la presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra 2007, en primicia mundial para el público, del 4007, Peugeot desvela un ejercicio de estilo muy exclusivo realizado en colaboración con el fabricante Holland & Holland, reconocido por su espíritu de aventura.

En su exterior, la pintura de la carrocería nacarada, bronce “Hagénias” conjugada con los cromos del vehículo, viene a magnificar el espíritu exclusivo de este 4007 poniendo en juego la potencia y su estilo felino, sin traicionar su espíritu « peleón ». Toques de cuero impermeable realzan sutilmente los cascos de los retrovisores y las barras de techo, mientras que el logotipo
de la marca « Holland & Holland », un capirote de halcón real, se aplica al nivel de los montantes traseros.

Generosas ruedas de 20 pulgadas en aluminio pulido, talladas en la masa en 4 ejemplares únicos, contribuyen a reafirmar le elegante estatura del vehículo.

Galería de Fotos:

Es precisamente el interior del vehículo el fruto más notable de los intercambios creativos entre los equipos del Centro de Estilo Peugeot y los talleres de Holland & Holland.

El ‘matrimonio’ de dos cueros « Ebène » y « verde Chartreuse » (códigos de color de la marca Holland & Holland), realzados por ribetes de cuero liso y pespuntes originales, crean un ambiente a la vez natural, exclusivo e innovador.

Esta guarnicionería de cuero que engalana el habitáculo, íntegramente hecha a mano por los guarnicioneros del Centro de estilo Peugeot, se integra armoniosamente con el diseño del cuadro de instrumentos, el perfilado específico de los asientos y el diseño de los paneles de las
puertas.

El suelo con fieltro de lana “Ebène” y sus revestimientos bordados, les proporcionan dulzura y ambiente cálido. Piezas de aspecto de cromo negro refuerzan la exclusividad de este universo, en particular al nivel de la consola y del mando de selección del modo de transmisión (modos de 2 ruedas motrices, 4X4 o « lock »).

En la parte trasera, detrás del portón que se abre en dos partes, el amplio maletero, que disimula dos plazas escamoteables, aloja un magnífico equipamiento para equipajes específico, creado por Holland&Holland.

Bajo el capó de este 4007 original, se encuentra una motorización de 2,2l HDi que desarrolla una potencia de 115 kW (156 caballos) y está dotada de un par elevado de 380 Nm. Por supuesto, está asociada a un filtro de partículas (FAP).

[1] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks

| | | |

Sugerencias publicitarias

Últimos posts

Suscríbete a nuestro newsletter

Hay (1) Comentarios | ¿Quieres publicar uno?

va a haber alguna excivision del peugeot4007 y del 207

Posteado por fabian el Domingo, 8 de Abril de 2007

Escribir un comentario




¿Recordar información?

(puedes usar HTML para aplicar estilo)

Hay (0) Trackbacks Pings

URL del Trackback para esta entrada

Sugerencias publicitarias