Galería de Fotos del Porsche Cayenne S Transsyberia 2007 | Suscríbete desde Google Reader , My Yahoo! o Bloglines

El Peugeot 4007 a la venta en julio

Publicado el Domingo, 14 de Enero de 2007
Guardado en: 4007 , Coches , Peugeot , Todoterrenos

El Peugeot 4007 a la venta en julio
Con este todoterreno, la marca del león pretende preparar una destacada entrada en el mercado de los 4x4. Este nuevo modelo, será el primero específicamente desarrollado para el mercado europeo.

Como podemos leer en la página oficial de Peugeot, el lanzamiento del 4007 será este verano, concretamente en el mes de julio.

Se trata de un 4x4 de última generación, con un reparto del par sobre las cuatro ruedas que se realiza electrónicamente en función del terreno. Se diferenciará de los 4x4 no europeos en que tendrá un mejor comportamiento en carretera, una dirección más flexible y un frenado más eficaz.

Su aspecto exterior, ha sido diseñado según los valores de estética, dinámica y fuerza. Esto se refleja en la impresionante calandra, el umbral de puerta cromado, el contorno cromado de sus cristales y sus exclusivas llantas.

Su interior también es digno de mencionar, ya que contará con espacio para 7 pasajeros, con la posibilidad de hacer desaparecer la tercera fila de asientos con lo que se consigue un maletero muy amplio.

Además como extra podremos optar por el navegador en color, con pantalla táctil y con una capacidad de almacenamiento de 30 Gigas. Cuenta también con una cámara trasera para facilitar el aparcamiento.

Para los que estén interesados en este todoterreno, esperemos que se le haga corta la espera, ya que como hemos dicho anteriormente no lo veremos hasta el mes de julio.

[0] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks

| | | |

Sugerencias publicitarias

Últimos posts

Suscríbete a nuestro newsletter

Hay (0) Comentarios | ¿Quieres publicar uno?

Escribir un comentario




¿Recordar información?

(puedes usar HTML para aplicar estilo)

Hay (0) Trackbacks Pings

URL del Trackback para esta entrada

Sugerencias publicitarias