Galería de Fotos del Porsche Cayenne S Transsyberia 2007 | Suscríbete desde Google Reader , My Yahoo! o Bloglines

Premio Autobest 2007 para el Opel Corsa

Publicado el Jueves, 22 de Febrero de 2007
Guardado en: Coches , Corsa , Opel , Premios y reconocimientos

Premio Autobest 2007 para el Opel Corsa
El nuevo Opel Corsa ha recibido el importante galardón “Autobest 2007”. Hans Demant, Director General de Opel, recogió el premio en una exclusiva ceremonia celebrada en Budapest.

La elección de Autobest 2007 se ha realizado por un Jurado compuesto por 13 destacados periodistas del motor de Europa Central y del Este. El Opel Corsa quedó en primer lugar por delante del Fiat Grande Punto, y el Peugeot 207.

Hans Demant, ha dicho:

Estamos especialmente contentos de que el Corsa haya sido tan bien recibido en estos mercados en expansión.

Y no son sólo los expertos los que tienen en gran estima a este atractivo y atrevido coche pequeño. Con más de 115.000 matriculaciones en toda Europa hasta finales de Enero, los clientes europeos también han demostrado su aprecio por el nuevo Corsa, llevándolo hasta la tercera posición de los coches más vendidos en Europa en Enero de 2007.

La reputación del nuevo Corsa como “Deseado por todo el Mundo” se ha confirmado en las últimas semanas al lograr más de una docena de premios en toda Europa.

En Dinamarca, el Reino Unido, la República Checa, Rumania, Serbia, Croacia y Eslovenia, el Corsa ha sido galardonado como “Coche del Año” por la prensa especializada y otros expertos. En Suiza, Noruega y Alemania, ha obtenido el título de “Mejor Coche Pequeño”, así como “Top Car 2007” por un grupo de 140 periodistas del automóvil de lengua alemana.

El Jurado ha tenido en cuenta 13 parámetros a la hora de seleccionar el coche ganador del Autobest. En cada categoría se establece un numero específico de puntos dependiendo de su importancia. Con 60 de un total de 240 puntos, la relación valor / precio es el criterio más importante.

Otros aspectos destacados son el consumo, la capacidad de carga, la red de distribución, así como la calidad de servicio posventa y la disponibilidad de repuestos, que aportan hasta 20 puntos cada uno. El diseño puede obtener un máximo de 30 puntos y también se consideran otros aspectos como la tecnología, el comportamiento, dinámica y el respeto medioambiental.

En el Jurado del Premio Autobest están representados casi todos los mercados importantes en crecimiento de Europa. Este año, el Jurado de Autobest incluía miembros de 13 países, representando un mercado potencial de más 250 millones de personas. Autobest es el segundo jurado independiente del automóvil más grande de Europa.

[0] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks

| | | |

Sugerencias publicitarias

Últimos posts

Suscríbete a nuestro newsletter

Hay (0) Comentarios | ¿Quieres publicar uno?

Escribir un comentario




¿Recordar información?

(puedes usar HTML para aplicar estilo)

Hay (0) Trackbacks Pings

URL del Trackback para esta entrada

Sugerencias publicitarias