Galería de Fotos del Porsche Cayenne S Transsyberia 2007 | Suscríbete desde Google Reader , My Yahoo! o Bloglines

Mazda la marca más fiable de vehículos

Publicado el Sábado, 17 de Febrero de 2007
Guardado en: Coches , Mazda , Noticias de Automoción , Premios y reconocimientos

Mazda la marca más fiable de vehículos
Mazda lidera el último estudio de fiabilidad elaborado por Warranty Direct, en el que se han sometido a estudio 450.000 vehículos de entre tres y nueve años, y pertenecientes a 33 marcas diferentes.

Según la encuesta, realizada por esta empresa de garantías en vehículos de Estados Unidos y Reino Unido, Mazda se sitúa en primer lugar del ranking, al contar con un índice de averías de tan sólo 8.04% por cada 100 coches, seguida por otras tres marcas japonesas, como son Honda, Toyota y Mitsubishi, mientras que en la parte baja de la tabla se sitúan varias generalistas y premium europeas.

El estudio llevado a cabo por Warranty Direct es uno de los más rigurosos y exhaustivos del mercado automovilístico, tanto por la amplia muestra de vehículos seleccionada (450.000 de Estados Unidos y Reino Unido), como por la edad del parque que es objeto del estudio (entre tres y nueve años), por lo que los datos obtenidos poseen un gran valor y suponen un fiel reflejo de la fiabilidad y calidad que ofrecen los diferentes modelos a medio y a largo plazo.

Los resultados de esta última encuesta de Warranty Direct confirman los ya logrados anteriormente por Mazda en otros estudios internacionales sobre fiabilidad y satisfacción de cliente, como la última encuesta AutoMarxX de ADAC, el mayor club de automovilistas alemán, que también sitúa a la marca japonesa en puestos de liderazgo.

[3] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks

| | | |

Sugerencias publicitarias

Últimos posts

Suscríbete a nuestro newsletter

Hay (3) Comentarios | ¿Quieres publicar uno?

me he quedado perpleja al leer esta noticia, donde dice que mazda es la marca mas fiable,con no se que reconocimiento. Yo tengo un mazda 3 active mas, adquirido en septiembre de 2004, y en diciembre de ese mismo año, empezo con problemas, se queda sin bateria, este problema sigue pasando a dia de hoy, y la casa no encuentra la averia, simplemente la recargan y en un tiempo vuelve a pasar, y lo peor no es eso, es el servicio tan nefasto de atención al cliente, y el no obtener una respueta para solucionar mi problema como creo que me merezco al confiar en la marca. Ha estado como 9 o 10 veces en diferentes talleres, en una ocasion mas de 5 meses, y en vez de reconcoer que el coche esta defectuoso y reponerme uno, me dicen que la averia esta resuelta y vuelve a pasar, con las consiguientes molestias que me ocasionan, ahora entienden que me quede anonadada al leer el articulo anterior verdad?

Posteado por miryam el Lunes, 26 de Febrero de 2007

el mazda es la mas confiable yo me compre el mazda3 año 2007 y es de lo mejor me encanta ese carro solo que es muy bajito

Posteado por fernando el Jueves, 19 de Abril de 2007

de donde salio la marca mazda

Posteado por yeiner el Martes, 8 de Mayo de 2007

Escribir un comentario




¿Recordar información?

(puedes usar HTML para aplicar estilo)

Hay (0) Trackbacks Pings

URL del Trackback para esta entrada

Sugerencias publicitarias