Galería de Fotos del Porsche Cayenne S Transsyberia 2007 | Suscríbete desde Google Reader , My Yahoo! o Bloglines

Marianna Shafranskaya gana el concurso "12segundos.es" de Mazda

Publicado el Jueves, 15 de Marzo de 2007
Guardado en: Coches , MX-5 Roadster Coupé , Mazda , Premios y reconocimientos

La rusa Marianna Shafranskaya ha sido la ganadora del concurso europeo de vídeos a través del microsite www.12segundos.es. En esta iniciativa dinámica y divertida los participantes han podido demostrar sus dotes cinematográficas enviando películas con una duración máxima de 12 segundos, que es el tiempo en el que tarda en plegarse la capota del nuevo MX-5 Roadster Coupe.

El concurso tiene su punto de encuentro en la página web www.12segundos.es, un portal interactivo en el que se invitaba a todo el mundo a plasmar en una película de 12 segundos su particular interpretación del Zoom-Zoom de Mazda.

De un total de 200 vídeos enviados desde toda Europa, un jurado ha elegido como ganador el realizado por Marianna Sharanskaya, quien recibirá un nuevo Mazda MX-5 Roadster Coupe, mientras que los nueve finalistas restantes serán premiados con un sistema de sonido digital Bose®. Todos ellos pueden verse en la web www.12segundos.es.

Presentado en 2005, el Mazda MX-5 ha recibido hasta el momento más de 40 premios internacionales. También figura en el Libro Guiness de los Records por ser el roadster biplaza más vendido de todos los tiempos, con más de 800.000 unidades fabricadas desde su primer lanzamiento en 1989.

El MX-5 Roadster Coupe, variante de techo eléctrico de este legendario modelo, destaca por incorporar una innovadora capota eléctrica que no merma la capacidad del maletero y que, además, pasa por ser la más rápida del mercado (12 segundos).

[1] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks

| | | |

Sugerencias publicitarias

Últimos posts

Suscríbete a nuestro newsletter

Hay (1) Comentarios | ¿Quieres publicar uno?

me encanta los ferrari. me encantaria ganar uno y mas despues de lo que he pasado; acabo de pasar un transplante de medula con 17 años aora el 20 de septiembre cumplo 18 años y no me falta aniño para estar preparandome el carnet. agradeceria a cualquiera que me regalase un coche y demostrar que todo se supera. soy de león y mi correo electronico es: desiderialeon@hotmail.com
gracias por escucharme y mucho animo a todo el mundo

Posteado por claudia el Martes, 21 de Agosto de 2007

Escribir un comentario




¿Recordar información?

(puedes usar HTML para aplicar estilo)

Hay (0) Trackbacks Pings

URL del Trackback para esta entrada

Sugerencias publicitarias