Galería de Fotos del Porsche Cayenne S Transsyberia 2007 | Suscríbete desde Google Reader , My Yahoo! o Bloglines

Lanzamiento del Mazda Hakaze en Second Life

Publicado el Domingo, 18 de Febrero de 2007
Guardado en: Coches , Hakaze 2007 , Mazda , Presentación en Second Life

Lanzamiento del Mazda Hakaze en Second Life
El pasado jueves día 15 de febrero Mazda hizo su primera presentación oficial del nuevo Hakaze en el maravilloso mundo virtual de Second Life.

BlogdelMotor se ha introducido en ese mundo virtual y asistió a dicha presentación que tuvo lugar en la Isla Nagare. Viendo al público asistente a ese evento, podemos afirmar que nos convertimos en el primer y único blog en español que ha participado en un evento de estas dimensiones.

Para esta presentación, BlogdelMotor eligió el apellido del mítico piloto español de Fórmula 1, Emilio de Villota, actual director de la revista Car & Driver.

Galería de Fotos:

Además de asistir a la presentación, también tuvimos la oportunidad de probar, en el entorno de la Isla, el nuevo concept de Mazda y hacernos propietarios virtuales de uno de ellos, tal y como se puede ver en las imágenes.

Del Mazda Nagare, pudimos ver en unas pantallas gigantes un video del nuevo concept el cual podremos colgar en próximos días. Además, Birty Barthelmess, Jefe del Departamento de Diseño de Mazda nos comentó detalles del nuevo crossover y el porqué de su presentación en Second Life. Según Barthelmess, Second Life se trata de un mundo creativo y encaja perfectamente con este nuevo diseño de Mazda, el cual está pensado para personas creativas y con ganas de diversión.

Más información sobre este vehículo y su mundo virtual lo encontrarás en un post escrito con anterioridad cuyo enlace es el que sigue: El Mazda Hakaze hará su presentación oficial el próximo día 15 de Febrero en Second Life

prueba-second-life.jpg

secondlife-prueba.jpg


[0] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks

| | | |

Sugerencias publicitarias

Últimos posts

Suscríbete a nuestro newsletter

Hay (0) Comentarios | ¿Quieres publicar uno?

Escribir un comentario




¿Recordar información?

(puedes usar HTML para aplicar estilo)

Hay (0) Trackbacks Pings

URL del Trackback para esta entrada

Sugerencias publicitarias