Galería de Fotos del Porsche Cayenne S Transsyberia 2007 | Suscríbete desde Google Reader , My Yahoo! o Bloglines

El nuevo Citroen C4 Sedan

Publicado el Viernes, 27 de Abril de 2007
Guardado en: C4 , Citroen , Coches

El nuevo Citroen C4 Sedan
Este vehículo se lanzará en España durante el último trimestre del presente año y se dará a conocer al gran público en el próximo Salón del Automóvil de Barcelona.

El C4 Sedán será presentado a los medios de comunicación españoles después del verano. La gama española, así como sus equipamientos y precios, se comunicarán en dicha presentación.

Tras el éxito comercial del C4, del que se han vendido más de 530.000 unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en 2004, Citroën continúa desarrollando su gama, con la comercialización del C4 Sedán en varios países de Iberoamérica. Esta berlina, moderna e innovadora, cuenta con las características y las innovaciones en las que se ha basado el éxito del C4.

citroen-c4-sedan-2.jpgEste vehículo responde perfectamente a las necesidades de los clientes de los distintos países de Mercosur gracias, sobre todo, a las líneas alargadas de una silueta de tres cuerpos. Presentado el 19 de abril de 2007, con ocasión de la salida de la línea de producción del primer vehículo, el C4 Sedán se fabrica en el Centro de Producción de Palomar, situado en las afueras de Buenos Aires, Argentina.

El C4 Sedán cuenta con un diseño único, una habitabilidad de primer orden y comparte los atractivos del C4 en materia de innovación, prestaciones y seguridad.

Gracias a sus tres volúmenes y a sus dimensiones, con 4,77 metros de largo y 1,77 de ancho, el C4 Sedán se presenta como un gran rutero, con una prestancia en la que se mezclan distinción y exclusividad.

Con sus chevrones cromados y sus proyectores en forma de boomerang, se inscribe en los códigos estilísticos de la marca. El C4 Sedán se caracteriza por un gran equilibrio visual, gracias a su silueta, sus pasos de rueda claramente perfilados, su línea de caja alta y su imponente voladizo trasero.

La posición de conducción es ergonómica y el vehículo está dotado de un volante con mandos centrales fijos. Este volante agrupa en su centro las principales funciones de confort y ayuda a la conducción. Esta disposición destaca por su ergonomía y por la sencillez del uso de los mandos, lo que favorece el agrado de conducción y la seguridad. El C4 Sedán ofrece también otros equipamientos que son nuevos en el mercado sudamericano: el regulador y limitador voluntario de velocidad de serie en toda la gama y un perfumador de ambiente, perfectamente integrado en el diseño del salpicadero.

El C4 Sedán incorpora la unión al suelo del C4, que está reconocida como una referencia en materia de placer de conducción y seguridad.

El ABS, el repartidor electrónico de frenada y la ayuda a la frenada de urgencia, unida al encendido automático de las luces de emergencia, son de serie en toda la gama. El ESP se ofrece como opción, según acabados y motorizaciones.

Desde su lanzamiento, dependiendo de países y niveles de acabado, el C4 Sedán dispone de dos motores gasolina, el 1.6i 16V 110 CV y el 2.0i 16V 143 CV, que, dentro del fuerte compromiso de Citroën con el medio ambiente, se comercializarán en Brasil en versión Flex Fuel. Además, habrá dos opciones diésel, el 1.6 HDi 110 FAP y el 2.0 HDi 110.

[1] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks

| | | |

Sugerencias publicitarias

Últimos posts

Suscríbete a nuestro newsletter

Hay (1) Comentarios | ¿Quieres publicar uno?

Este Sedan con el motor HDI de 2.00 y 110 CV debe ser un Caño, sumado a la tecnologia que tiene y si es de la calidad que exigen para exportarlo a Europa, va a ser un auto que le va a pasar el plumero a varios de su segmento y del mas arriba tambien... bien por la gente de PCA.-

Posteado por Edgardo el Martes, 8 de Mayo de 2007

Escribir un comentario




¿Recordar información?

(puedes usar HTML para aplicar estilo)

Hay (0) Trackbacks Pings

URL del Trackback para esta entrada

Sugerencias publicitarias