Galería de Fotos del Porsche Cayenne S Transsyberia 2007 | Suscríbete desde Google Reader , My Yahoo! o Bloglines

El nuevo Citroen C4 Picasso de 5 plazas

Publicado el Sábado, 6 de Enero de 2007
Guardado en: C4 Picasso , Citroen , Coches

El nuevo Citroen C4 Picasso de 5 plazas
En el primer trimestre de 2007, tendremos a la venta el nuevo Citroen C4 Picasso 5 plazas.Con este nuevo monovolumen, Citroen se convierte en el único fabricante que cuenta con tres monovolúmenes compactos.

Este nuevo visiospace se distingue por tener una gran visibilidad exterior, luminosidad excepcional, modularidad sencilla, espacio interior despejado y confort del más alto nivel.

Como buen monovolumen, cuenta con una amplia capacidad de carga, ya que tiene una habitabilidad y un volumen del maletero excepcionales dentro de su categoría: 500 litros VDA bajo bandeja (detrás del la segunda fila) y un volumen máximo de 1.734 litros VDA, detrás de los asientos delanteros.

Por otro lado,cuenta, según países, con cuatro motores de altas prestaciones:

  • En gasolina, el motor 1.8i 16V, de 127 CV DIN, con caja de cambios manual de 5 velocidades, y el motor de 2.0i 16V de 143 CV DIN, con una caja de cambios manual pilotada de 6 velocidades o una caja de cambios automática de 4 velocidades.
  • En diésel, dos tipos de motores equipados, de serie, con filtro de partículas: el motor HDi 110 FAP, que monta una caja de cambios manual de 5 velocidades o una caja de cambios manual pilotada de 6 velocidades; y el motor HDi 138 FAP, asociado a una caja de cambios manual pilotada de 6 velocidades o a una caja de cambios automática de 6 marchas.

En lo refernte a los extras, decir que cuenta con:

  • Además de la guantera tradicional, hay cuatro grandes compartimentos cerrados en el salpicadero, entre los cuales hay uno grande central refrigerado, tanto en los modelos equipados con caja de cambios manual pilotada como en los automáticos.
  • En el maletero, el C4 Picasso 5 plazas puede estar equipado con un nuevo Modubox, un carrito que permiter compartimentar el maletero o transportar objetos fuera del vehículo.
  • El confort de la suspensión es del más alto nivel, especialmente con la suspensión neumática en el eje trasero (en las versiones Exclusive).
  • Los cristales laterales laminados (opcionales), equipamiento muy poco común en la categoría, y el parabrisas acústico de serie procuran una muy buena insonorización.
  • La iluminación incluye luces de acompañamiento integradas en los retrovisores laterales exteriores, una luz de emergencia en el maletero y luces de lectura en el respaldo de los asientos delanteros. También dispone de guías luminosas, repartidas por el habitáculo, que permiten crear un ambiente cálido.
  • Todo está organizado para que el ambiente a bordo sea particularmente agradable: mandos individuales para controlar la salida del aire en las plazas traseras, posibilidad de optar por un segundo grupo de climatización, un medidor de calidad del aire y un perfumador.
  • Opcionalmente, puede incorporar un sistema HIFI completo y pantallas DVD plegables en el respaldo de los asientos delanteros.

[5] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks

| | | |

Sugerencias publicitarias

Últimos posts

Suscríbete a nuestro newsletter

Hay (5) Comentarios | ¿Quieres publicar uno?

Me podeis decir alguien como se llama la cancion del anuncio del nuevo citroen c4 picasso. es que estoy como loco buscandola y no encuentro nada

Posteado por Robertuxo el Miércoles, 7 de Marzo de 2007

YO TAMBIEN ESTOY COMO LOCA BUSCANDOLA ALGUNA SE QUE TAMB SALE EN UNA PELI llamada roll bounse (sobreruedas) pero en la bso no sale esa cancion .. por favor si alguien la sabe q me lo diga porq estoy apunto de volverme loka

Posteado por S@LITRE el Jueves, 15 de Marzo de 2007

Hay dos versiones del anuncio con dos canciones distintas. Una es Ketto, de Bonobo; Y la otra es una cancion de Dona Summer, Love to love you baby. Que las disfruteis ^^

Posteado por Fran el Martes, 27 de Marzo de 2007

El nombre de la canción del anuncio del Citroën C4 Picasso es "Love to love you baby" de Donna Summer
Manolo Dhj

Posteado por Anonymous el Domingo, 1 de Abril de 2007

Es el auto de mis sueños

igual que el Citroen C1

SOY MUY LINDOS

EN TODO CASO CUALQUER

CITROEN ES LINDO

ESPERO QUE MI MENSAJE SEA

SEA BIEN RECIBIDO

Posteado por kathy el Sábado, 21 de Abril de 2007

Escribir un comentario




¿Recordar información?

(puedes usar HTML para aplicar estilo)

Hay (0) Trackbacks Pings

URL del Trackback para esta entrada

Sugerencias publicitarias