Galería de Fotos del Porsche Cayenne S Transsyberia 2007 | Suscríbete desde Google Reader , My Yahoo! o Bloglines

El nuevo BMW X5 amplía sus dimensiones

Publicado el Lunes, 22 de Enero de 2007
Guardado en: BMW , Coches , Todoterrenos , X5

El nuevo BMW X5 amplía sus dimensiones
Con un exterior más grande y con un interior más amplio el nuevo BMW X5 gana en prestaciones y seguirá dando "guerra" en el mundo de los todoterrenos.

Con una imagen totalmente renovada pero siguiendo la línea de su versión anterior, el nuevo X5 medirá 6,5 cm más de ancho y 19 cm más de largo.

Estas nuevas dimensiones, proporcionan que opcionalmente se pueda colocar una tercera fila de asientos, llegando a poder transportar a siete pasajeros, sin olvidar que esta última fila serán más bien, asientos infantiles.

Otras novedades importantes son su palanca de cambios que ahora será de tipo electrónico y por otro lado, la dirección que será variable en función de la posición del volante lo que permitirá a la hora de aparcar que con dos simples vueltas de volante podámos pasar de un tope al otro.

En cuanto a sus motores, contará con tres versiones en lugar de cuatro, ya que desaparecerá el V8 de gasolina de 4.4 litros. Los tres motores que existirán serán: el V8 de 4.8 litros con 355 CV, el 3.0 litros con seis cilindros en línea de 272 CV y el 3.0 diesel de 235 CV.

Sus neumáticos también presentarán una novedad importante, ya que serán del tipo run-flat antipinchazos y control de presión de los mismos.

En cada una de sus versiones, los consumos homologados son de 10,9 litros (3.0 gasolina), 12,5 litros (4.8 gasolina) y 8,7 litros (gasoil).

Esta nueva versión no deja de ser un fascinante vehículo para moverse por el campo, pero mejora sus características para rodar por el asfalto.

[0] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks

| | | |

Sugerencias publicitarias

Últimos posts

Suscríbete a nuestro newsletter

Hay (0) Comentarios | ¿Quieres publicar uno?

Escribir un comentario




¿Recordar información?

(puedes usar HTML para aplicar estilo)

Hay (0) Trackbacks Pings

URL del Trackback para esta entrada

Sugerencias publicitarias