Galería de Fotos del Porsche Cayenne S Transsyberia 2007 | Suscríbete desde Google Reader , My Yahoo! o Bloglines

Travelling Volkswagen 2007: Rutas para los sentidos

Publicado el Domingo, 17 de Junio de 2007
Guardado en: Accesorios , Coches , Travelling Volkswagen 2007 , Volkswagen

Travelling Volkswagen 2007: Rutas para los sentidos
Viajar a través de los sentidos. Esta es la propuesta de Volkswagen, que con la guía Travelling de este año, se convierte en una invitación para descubrir los lugares más sugerentes por las rutas más variadas para despertar los cinco sentidos. Y con este objetivo, el de transportarse a través de las sensaciones, esta edición del Travelling Volkswagen forma parte del Wellness Kit de bienvenida que se entrega en exclusiva a los clientes de la marca.

La idea es que vivir el habitáculo se convierta en una experiencia de equilibrio y bienestar. El interior se reinventa y se convierte así en el Volkswagen Wellness Space.

El kit consta de varios elementos destinados a crear el mejor ambiente dentro del vehículo. Por ejemplo, tres fragancias desarrolladas en exclusiva para Volkswagen según los principios de la aromaterapia, a base de aceites esenciales que según los componentes potencian un determinado estado de ánimo. Be quiet, Be happy y Go on, una o dos vaporizaciones de cualquiera de ellas y los aromas de lavanda-cedro, mandarina-vainilla o limón-gengibre se esparcen por el habitáculo para que el olfato reciba los estímulos adecuados.

Además, el Wellness Kit incluye un CD, para disfrutar de una atractiva selección musical de temas utilizados en algunos de los spots más conocidos de Volkswagen. El kit se completa con los Volkswagen Mints para saborear, y por supuesto, la guía Travelling Volkswagen 2007.

Con un total de 30 rutas, este año el Travelling cambia de rumbo y propone recorridos pensados para despertar cada uno de los cinco sentidos. “Aromas”, “Caricias”, “Miradas”, “Sabores” y “Sonidos”, marcan la pauta de los cinco grandes apartados de esta guía, dentro de las cuales se incluyen sorprendentes y atractivas propuestas para descubrir, desde la ruta del pimentón o la de las plantas aromáticas, hasta el desierto de las Bárdenas, la ruta del azafrán, o las rutas gastronómicas como la de la cocina vasca. Además el Travelling incluye un apartado especial, “Equilibrio” que reúne propuestas de ocio en Madrid y Barcelona, como representante del “sexto sentido”.

Con esta estructura, el Travelling ofrece interesantes recomendaciones de itinerarios, actividades al aire libre, hoteles y restaurantes, y en todos los itinerarios, se incluyen tres destacados: “Fiesta segura”, “Rincón mágico” y “Momento estelar”, y dedica un espacio a propuestas de turismo activo y de aventura.

El recorrido se completa con una Guía Práctica, que aporta información adicional sobre museos, compras, conciertos o ferias… además de una “Selección Volkswagen” en la que se hace referencia a algunos de los mejores hoteles “para soñar”, los mejores restaurantes “para paladear”, los bares más selectos “para charlar” y las discotecas “para dejarse llevar”. Al igual que en ediciones anteriores, la guía cuenta también con un atlas de España y Portugal y mapas de las áreas urbanas de Madrid y Barcelona.

[0] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks

| | | |

Sugerencias publicitarias

Últimos posts

Suscríbete a nuestro newsletter

Hay (0) Comentarios | ¿Quieres publicar uno?

Escribir un comentario




¿Recordar información?

(puedes usar HTML para aplicar estilo)

Hay (0) Trackbacks Pings

URL del Trackback para esta entrada

Sugerencias publicitarias